DE LA DIASPORA | El humorista Alexis Valdés espera un nuevo hijo

Alexis y Claudia Valdes

El afamado humorista cubano Alexis Valdés y su esposa, la actriz Claudia Valdés, esperan un bebe haciéndolo público el pasado lunes a través de un video en vivo en su página oficial de Facebook.
Tal como si fuera un concurso, anunciaron que estarían esperando una llamada de algún espectador y el primero que hiciera el contacto adivinando sobre que se trataba el anuncio se ganaría una entrada para su obra “Sexo Criminal” (Felices los… ¿cuántos?) que sería presentada luego en el Teatro Trail de la Calle Ocho.
Tras varios intentos de sus espectadores, uno de los usuarios que se unió al directo acertó y la pareja lo proclamó oficialmente como ganador del concurso y expresó: “Estoy esperando la llamada para saber si es hembra o varón”, dijo Claudia, de 29 años.
“Quería decirlo de otra manera, pero Ale quería que todo el mundo lo supiera (…) Gracias a todos. Ahora tenemos que ir al médico”, agregaron los artistas, quienes aseguraron estar “muy contentos” con la buena noticia de ser padres.
Ya la pareja sabe cuál es el sexo de su bebe  pero informaron que por el momento no piensan revelarlo al público sino un poco más adelante. El sexo lo conocieron después que la actriz se realizó los respectivos exámenes de sangre al final de las doce semanas que despejó la duda.
Claudia Valdés repitió varias veces la inmensa felicidad que sienten y aseveró que “Alexis está muy contento también”. “Creo que nos va a cambiar la vida”, añadió.
“Esa era la noticia, voy a ser mamá. Y voy a ser una gran mamá”, expresó con notoria alegría.
Según anunciaron durante el embarazo comenzaran a realizar un serie de Blogs donde contarán la experiencia de los primeros días de gestación para así darle consejos a aquellas madres que están en la misma etapa de embarazo.
“Voy a estar respondiendo preguntas para el próximo blog para las mujeres que están entrando ahora en el primer trimestre, sobre cosas que pueden hacer que les va a ayudar muchísimo”, finalizó la actriz.
Alexis Valdés es egresado en Dirección Cinematográfica por la Facultad de Cine del Instituto Superior de Arte de la Habana. Previamente terminó también la carrera de ingeniería y hoy en día se desempeña como humorista.
FUENTE: TodoCuba

Comentarios

Entradas populares de este blog

DE LA ISLA | César Évora: uno de los actores cubanos más reconocidos

DE LA ISLA | Henry Morgan en Puerto Principe

DE LA ISLA | Amaury Pérez Vidal es uno de los más controversiales y versátiles artistas cubanos

ENERO 28 | En este día de 1853 nace en Cuba José Martí Pérez

DE LA ISLA | PERUCHO FIGUEREDO: El alma romántica del 68

DE LA ISLA | El caracol gigante africano reaparece en Cuba

ENERO 1 | UN DIA COMO HOY, PERO DE 1959, COMENZO EL PERIODO MAS LARGO E INFAMANTE DE LA HISTORIA DE CUBA

DE LA DIASPORA | Camila Cabello se roba el show del Grammy con su discurso sobre sus raíces cubanas y abogando por los dreamers